Chihuahua, a 9 de agosto.- Un hombre que padece esquizofrenia fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar un inusual incidente que dejó daños materiales y movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con el reporte, el sujeto se autolesionó dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Zapotecas. Posteriormente, desorientado, salió corriendo hasta llegar al cruce de la avenida Juan Escutia y José María Mata, donde se lanzó contra una conductora que viajaba a bordo de un vehículo Honda rojo, provocando daños en el vidrio panorámico.
Al intervenir, los agentes se percataron que la sangre que el individuo tenía en su cuerpo ya estaba seca. Al acudir a su domicilio, confirmaron que la vivienda presentaba manchas de sangre en las mismas condiciones.
El hombre presentaba lesiones de consideración producto de las autolesiones y fue asegurado para su atención médica y valoración psiquiátrica.